jueves, 9 de junio de 2016

CARTA A UN MÉDICO ASESINO

9 jun 2016

Ésta es la carta que Courtney Baker 
(de Denver, EEUU) le escribió a su médico, que le había insistido en abortar a su hija con Síndrome de Down:

Estimado doctor:

Hace poco, una amiga me contó que cuando el obstetra vio al bebé de ella en las ecografías, le dijo: 

"Está perfecto".  

El niño nació con S. de Down. 
Ella fue a reclamarle al médico. 
Tras observar al niño, el médico le expresó: 

"Ya se lo dije, el niño está perfecto".

Deseé que usted hubiera dicho lo mismo de mi hija.
Acudí a usted en el momento más difícil de mi vida en que no sabía nada sobre mi bebé.

En vez de apoyarme y darme valor, 
me insistió en abortar a mi niña.

Las visitas a su consultorio me daban miedo. 
Si era un momento difícil en mi vida, 
usted lo empeoró por no decirme la verdad: 
que mi hija era perfecta. 

No estoy enojada, ni amargada, sino triste. 

Porque usted no fue capaz 
de admirarse del milagro 
de un ser vivo en formación. 

Porque usted se equivocó al decirme 
que mi bebé Down estorbaría en nuestras vidas. 

Porque lo mismo le dirá a otra mamá. 

Porque me hizo decidir que usted no tendrá 
el privilegio de conocer a mi hija Emersyn.

Emersyn no es estorbo, es inspiración 
para mí y para cientos de corazones. 

Nos ha dado un propósito y una alegría tan grandes 
que las palabras no alcanzan a abarcar. 

Nos ha dado más sonrisas y besos dulces 
de los que usted conocerá en su vida. 

Ella abrió nuestros ojos a la verdadera belleza, 
al amor puro.

Rezo para que a ninguna mamá le pase 
lo que a mí con usted. 

Rezo para que en cada ecografía usted vea 
la belleza verdadera y el amor puro. 

Rezo para que la próxima vez 
que vea a un bebé con Down, 
toque amoroso el vientre de la madre 
y le diga la verdad: 

"Su hijo es perfecto"

https://www.aciprensa.com/noticias/medico-sugirio-abortar-a-esta-nina-y-la-respuesta-de-su-madre-se-hace-viral-13718/